0

Atardeceres de verano: eventos al aire libre que inspiran a disfrutar el mejor momento del día

Se trata de disfrutar de los mejores atardeceres en los Corona Sunsets Local Edition, después de una increíble experiencia de salir del circuito turístico en busca de esos lugares que solo los locales conocen
Se trata de disfrutar de los mejores atardeceres en los Corona Sunsets Local Edition, después de una increíble experiencia de salir del circuito turístico en busca de esos lugares que solo los locales conocen
0
8 de febrero de 2018  • 15:33

Basados en el concepto #BeALocal, este verano Corona invita a conocer lugares de una manera diferente: descubriendo rincones únicos, alejados de todo y todos, de la mano de un local. Playas, bosques, montañas, puestas de sol, pero, sobre todo, experiencias auténticas. Para darle un cierre perfecto, cada viaje termina con un Corona Sunsets Local Edition, un evento itinerante, que toma las características de cada lugar para brindar propuestas diferentes propias del espíritu local.

El primer Corona Sunsets Local Edition se realizó en una playa a 70 km de Punta del Este, Uruguay, a principios de enero. Una puesta única en "Las Cárcavas" que incluyó arte en vivo, foodtrucks de variada gastronomía, barras, make-up artists, bandas con música en vivo y, por supuesto, un espectacular sunset. Asistieron más de 1000 invitados, entre los que se contaron personalidades y embajadores de la marca.

Luego, el recorrido siguió por distintos puntos de Argentina encontrando lugares únicos y disfrutando momentos increíbles.

En Chapadmalal, ubicado en las afueras de Mar del Plata, se realizó la segunda edición del Corona Sunsets Local Edition, el pasado 19 de enero. Como en cada uno de estos increíbles eventos, se disfrutó de la playa, un sunset único y una Corona con lima. Para terminar de generar un ambiente único hubo foodtrucks, pintura en vivo y grandes artistas arriba el escenario como Benjamín Amadeo, Chancha vía Circuito y Zucker ft Lucía Boreztein para culminar la noche con mucha energía.

El tercero de este ciclo de eventos tuvo lugar el 27 de enero, en Bariloche. En este destino, Corona no solo nos mostró un paisaje único como Río Machete, sino que realizó un Corona Sunsets Local Edition sobre el Lago Gutiérrez. Rodeados de montañas y el impresionante lago, se montó una puesta que hizo que los invitados vivieran una experiencia increíble. Sin dudas, la impronta del lugar lo fue todo. La comida, el arte y la música de Rodrigo Amante, Feathered Sun y Leandro Fresco generaron un clima mágico.

El sábado pasado, el destino a conocer fue Córdoba. Más de 1300 personas fueron hacia Ascochinga para el increíble evento al pie de las sierras cordobesas. A partir de las 17:30 hs, los invitados pudieron disfrutar del arte en vivo, la comida y la música por parte de Cristóbal Paz, Benjamín Amadeo, Lum y Salamanca Selector, todo acompañado de un increíble atardecer y una Corona con lima.

El 17 de este mes, se realizará el último de los eventos en Buenos Aires, donde Corona hará nos invitará a descubrir un spot único en uno de los lugares más concurridos de la Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios