Suscriptor digital

Femicidio en Almagro: se entregó el taxista que mató a su exmujer

Femicidio en Almagro: la mató en el pallier de su casa

08:38
Video
(0)
8 de febrero de 2018  • 17:54

Walter María Gómez, el taxista uruguayo que era buscado por el femicidio de su ex esposa Graciela Molina Hernández, cometido hoy en un edificio del barrio porteño de Almagro, se entregó esta tarde en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA), informaron fuentes de la fuerza.

El asesinato

Graciela Molina Fernández (54), de nacionalidad uruguaya, fue hallada sin vida esta tarde en el palier de un edificio situado en Humahuaca al 3900, en Almagro.

Fuentes policiales indicaron que Fernández fue degollada por su exmarido Walter María Gómez, de 73 años, con quien convivió 15 años.

Mientras en el lugar trabajan peritos de la Policía de la Ciudad, fuentes policiales informaron que alrededor de las 19 el acusado se presentó en la Guardia del Departamento Central de la Policía Federal y manifestó: "Me mandé una macana". Tras ello, el personal policial llamó al 911 y se presentó en el lugar un móvil de la comisaria 6ta de la Policía de la Ciudad. El juez a cargo dispuso un médico legista para una revisión médica de Gómez y el secuestro de su ropa.

Fernández ya había denunciado a su exmarido por violencia y amenazas. En una oportunidad, Gómez había ingresado al edificio y le había dejado una caja con joyas y un mensaje que decía "feliz cumpleaños Graciela".

Por esta razón, la víctima contaba con un botón antipánico brindado por la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad. Al momento del ataque, la víctima no tenía el aparato consigo.

Con información de la agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?