Joan Manuel Serrat agregó otra función en el Teatro Colón

El catalán dará dos conciertos en Buenos Aires, antes de otra gira por España y América Latina
(0)
9 de febrero de 2018  

Joan Manuel Serrat, con un 2018 agitado
Joan Manuel Serrat, con un 2018 agitado

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat agregó una nueva función del espectáculo que dará en el marco del festival Únicos, en el Teatro Colón. Al concierto que dará el 21 de este mes se agregó una función el día anterior, con lo cual el comienzo del ciclo se adelanta un día.

La actuación del músico es parte de una serie de actuaciones donde participarán artistas de las más diversas vertientes musicales. Desde los más previsibles para este tipo de escenarios sinfónicos, como los pianistas Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella, hasta el tecladista Rick Wakeman, que si bien es conocido por su larga trayectoria en el grupo inglés Yes, no es la primera vez que sube a este tipo de escenarios; o desde cantantes de la música pop, como Marcela Morelo, Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa e Hilda Lizarazu, hasta el DJ Hernán Cattaneo y Karina "La Princesita", de la música tropical.

Joan Manuel Serrat, por su parte, acaba de presentar una gira española que tendrá como eje las canciones de su famoso disco Mediterráneo y que también tendría actuaciones en varios países de América Latina.

Los conciertos en Buenos Aires serán previos a ese tour que comenzará el 22 de abril en Almería.

Serrat explicó que su nuevo show, Mediterráneo da capo, será "un espectáculo mutante, que cambiará y crecerá a medida que vaya avanzando". Recién en diciembre llegará a su tierra, Barcelona.

"Estoy muy ilusionado. Es bastante normal que lo esté, porque tengo 74 años y cada vez el plazo se va acortando, y lo que hace 50 años parecía infinito, en este momento la vida se ha encargado de recordarme que es absolutamente finito y muy delicado".

"Da capo" -la locución latina incluida en el título de la gira- es una expresión usada en la notación musical que significa "desde el principio".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?