0

El deseo del Chacho Coudet: "Tengo la ilusión de que Lautaro Martínez se quede hasta diciembre"

El Chacho confía retener a Lautaro para toda la Copa
El Chacho confía retener a Lautaro para toda la Copa Crédito: Racing Club
0
9 de febrero de 2018  • 14:00

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, reconoció hoy que tiene "la ilusión" de que el delantero Lautaro Martínez, quien está a un paso de convertirse en jugador de Inter de Italia, "se quede en el club hasta diciembre".

"Tengo la ilusión de que Lautaro Martínez se quede hasta diciembre. Me quedé con eso desde que llegué al club, que depende de cómo estamos en la Copa sigue hasta diciembre o no. Yo no hablé nada más y futurología no hago", afirmó Coudet durante la conferencia de prensa.

"Lautaro está muy tranquilo. Le dije que disfrute de este momento. Lo vamos a ayudar en todo", agregó.

El "Chacho" de esta manera dejó en claro que pretende que el goleador, seguido muy de cerca por el DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, juegue toda la Copa Libertadores, en caso de que Racing supere la fase de grupos.

Coudet, además, bromeó sobre la cifra (33 millones de dólares) que Inter está dispuesto a pagar Martínez: "A mí creo que Central me pagó 650 mil dólares a los 20 años, Lautaro vale un poquito más caro. Igual creo que juega un poquito mejor también a lo que jugaba yo", dijo entre risas.

El entrenador habló después sobre fútbol, de cara al partido de mañana a las 19.15 ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

"Para mi hoy el fútbol es más posicional. Mi intención es que el equipo tenga la pelota el mayor tiempo posible", explicó.

"Vamos a jugar con el mismo equipo que goleamos a Huracán. A (Ricardo) Centurión lo vamos a llevar de poco, está mejorando y lo vamos a cuidar", agregó.

"Tenemos que mantener las cosas buenas y mejorar los errores. Llegamos bien al partido de mañana. Debemos sostener el nivel mostrado contra Huracán", finalizó Coudet.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.