Confirman la preventiva del "rey de la Salada"

(0)
9 de febrero de 2018  

Jorge Castillo, conocido como el "rey de La Salada", seguirá preso, acusado de ser el jefe de una asociación ilícita que se dedicaba a cobrarles alquileres a los comerciantes que armaban puestos en el espacio público adyacente a la feria situada en Ingeniero Budge. La Sala III de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora también confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Castillo por el intento de homicidio de uno de los policías bonaerenses que participaron del allanamiento en su vivienda en un country de Luján, el 21 de junio pasado. En su resolución, los camaristas Jorge Tristán Rodríguez y Tomás Bravo rechazaron los recursos presentados por las defensas de Hugo y Adrián Castillo, hermano y sobrino, respectivamente, del "rey de La Salada" y continuarán detenidos en el penal de Melchor Romero. El fallo incluyó, además, la confirmación del procesamiento de Elcira Gladys Arrieta, cuñada de Jorge Castillo. Los tres están acusados de ser supuestos organizadores de una asociación ilícita. Otros siete imputados permanecerán en la cárcel al igual que los cuatro integrantes del clan Castillo, mientras que el tribunal concedió la morigeración de la prisión preventiva a 14 acusados.

Jorge Castillo

Detenido

Fallo: la Sala III de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora rechazó los argumentos presentados por el "rey de La Salada"

Calificación: está acusado de asociación ilícita e intento de homicidio

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.