0

El ladrón herido había dado un golpe 15 días antes

0
9 de febrero de 2018  

Tribunales. El único delincuente detenido por el robo a una joyería en la zona de los tribunales porteños, quien permanecía internado en grave estado, está acusado también de haber participado en el asalto a una pinturería en la localidad bonaerense de Hurlingham, donde su imagen quedó registrada por una cámara de seguridad. Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de Carlos Alberto Antequera Sánchez, de 33 años, que aún permanece internado en el Hospital Argerich a raíz de las heridas que sufrió cuando fue detenido el martes pasado por la Policía de la Ciudad tras un tiroteo. El otro asalto que protagonizó Antequera Sánchez se produjo el 23 de enero último en la pinturería Atilio, situada en la avenida Vergara al 3900, cuando dos delincuentes ingresaron en el local y tras amenazar a un empleado, robaron de la caja unos de $30.000. Tras la investigación, se estableció que los autores del robo vivían en la calle Florida al 700 de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, por lo que se allanó el domicilio y se detuvo a René Waldemar González Chávez, de 40 años. En tanto, se logró determinar que su cómplice era Antequera, quien aún no pudo ser indagado por la gravedad de su estado. El delincuente detenido había salido de prisión en noviembre pasado.

Antecedente

Los investigadores determinaron que Carlos Antequera Sánchez, herido en un tiroteo en el centro porteño, participó el 23 de enero de un robo a una pinturería en Hurlingham

En libertad

Pese a varios antecedentes de asaltos a mano armada, Antequera Sánchez había dejado la prisión en noviembre pasado

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.