Suscriptor digital

La cuenta de Instagram que está en la mira de la realeza británica

Gary Janett lleva el falso Instagram del príncipe George

00:49
Video
(0)
8 de febrero de 2018  • 23:00

Una cuenta de Instagram está en la mira de la realeza británica. Gary Janetti, un guionista norteamericano detrás de programas televisivos como Family Guy y Vicious es quien le puso voz al príncipe George -hijo del príncipe William y Kate Middleton - en las redes sociales.

"I liked this better when Emma Stone wore it four years ago."

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Desde el usuario garyjanetti, el guionista publica imágenes en las que escribe lo que el joven príncipe podría pensar, en forma de broma, sobre los miembros de su familia, principalmente sobre su hermana menor, la princesa Charlotte o sobre la futura mujer del príncipe Harry, Meghan Markle .

"Mum, why are common people so fat?"

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

Janetti ha conseguido que celebridades de todo el mundo lo sigan, como Chrissy Teigen, Lisa Rinna y Erika Jayne. El marido del estilista canadiense Brad Goreski dice que no odia a Markle: "Ella me cae bien. La gracia es que al príncipe George no le gusta porque está celoso de toda la atención que está recibiendo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?