0

Juegos Olímpicos de Invierno 2018: el día 1 comienza y Google lo celebra

Se dan por comenzados los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en PyeongChang, Corea del Sur
Se dan por comenzados los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en PyeongChang, Corea del Sur Crédito: Google
0
9 de febrero de 2018  • 03:14

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 comienzan hoy y Google lo celebra. Con un divertido y colorido doodle, el buscador más famoso del mundo le da la bienvenida al evento en su edición 23°. Con sede en PyeongChang, Corea del Sur, deportistas de distintas disciplinas competirán durante catorce días.

En esta oportunidad, habrá más países que en las anteriores, así como cuatro nuevas disciplinas. Casi tres mil atletas darán lo mejor de cada uno para llevarse el honor de las medallas a casa.

La delegación nacional argentina participará en diez disciplinas y dos atletas disputarán en dos pruebas: Sebastiano Gastaldi (Esquí Slalom y Esquí Slalom Gigante) y Matías Schmit (Snowboard Slopestyle y Snowboard Big Air).

El esquí es el único deporte frío que cuenta con infraestructura de calidad en el país y volverá a ser la disciplina que más representantes aportará a la comitiva albiceleste. Además habrá dos atletas que disputarán su segundo Juego Olímpico. Sebastiano Gastaldi (estuvo en Sochi 2014) y Nicol Gastaldi (estuvo en Vancouver 2010).

En el doodle de hoy los animales son los protagonistas y los que llevarán al usuario a vivir los desafíos deportivos de temperaturas bajo cero.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.