0

El caño de Lionel Messi que festejaron hasta los hinchas de Valencia: mirá la jugada con sonido ambiente

Messi no le convirtió a Valencia, pero dejó una jugada para el recuerdo
Messi no le convirtió a Valencia, pero dejó una jugada para el recuerdo Fuente: AFP
0
9 de febrero de 2018  • 08:30

El caño de Messi a Gayá: lo festejaron hasta los hinchas de Valencia

0:9
Video

Barcelona consiguió el boleto a una nueva final en la Copa del Rey. Ayer, jugando como visitante, el equipo de Ernesto Valverde se impuso 2-0 (1-0 en la ida) y así metió en la definición del torneo que disputará mano a mano con Sevilla.

Lionel Messi no hizo ninguno de los goles, pero siempre deja su marca. En medio del partido le tiró un caño a Gayá, jugador de Valencia, que fue hasta festejado por los propios hinchas de Valencia, que en su estadio, no ocultaron la sorpresa y la calidad de la Pulga a la hora de jugar.

No sólo eso, sino que después del partido el propio Iván Rakitic, compañero de Messi, lo elogió y contó hasta lo que sienten los rivales cuando lo ven. "Lo de Messi es increíble... nosotros lo vivimos en cada uno de los entrenamientos... con todo respeto a los otros equipos, pero ellos también lo disfrutan", sostuvo el croata, quien será rival de la Pulga en el próximo Mundial, sobre la jugada que está dando vueltas al mundo.

El caño de Messi: la reacción de Mestalla y la jugada desde otros ángulos

Messi humilló a Gayá con un caño sensacional

0:16
Video

Lo que dijo Rakitic tras el partido

Rakitic habla del caño de Messi a Gaya

0:39
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.