0

Lisandro López, Diego Milito y Lautaro Martínez: los actores en la campaña de Racing para conseguir socios

Crédito: @RacingClub
0
9 de febrero de 2018  • 14:00

Los delanteros de Racing , Lautaro Martínez y Lisandro López , junto con el ex jugador Diego Milito , secretario técnico, se prestaron a participar en una serie de videos para redes sociales donde se invita a los hinchas de la Academia a que se hagan socios.

Con los hashtags #NoHayExcusa y #Asociate, la entidad de Avellaneda busca aumentar la masa societaria para cubrir los gastos fijos mensuales y que su patrimonio crezca. Los spots fueron dirigidos por el cineasta y fanático de Racing Flavio Nardini.

El club tiene 68.000 socios en la actualidad y pretende un crecimiento importante. Por eso, a través de una serie de cortos actuados por Martínez, Licha y Milito, la dirigencia tomó cartas en el asunto para aumentar los ingresos de la institución.

No es la primera vez que Racing realiza este tipo de campañas. En el 2009 ya habían difundido ingeniosos videos en redes sociales para intentar sumar más socios. En los videos se puede ver a los protagonistas tomando el rol de cajeros de supermercado, playeros de estación de servicio y vendedores de entrada de cine.

La campaña del 2009

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.