Punta del Este: recuperaron las joyas robadas de un local del Conrad

El operativo se llevó a cabo esta tarde
El operativo se llevó a cabo esta tarde
Nelson Fernández
(0)
9 de febrero de 2018  • 18:44

PUNTA DEL ESTE.- Tras la detención de la banda que asaltó una joyería en el hotal Enjoy-Conrad, la policía recuperó el botín. En un viernes en que Punta del Este comienza a llenarse de turistas, los investigadores lograron encontrar el lugar en el que se escondían las joyas robadas el martes pasado.

Varios efectivos policiales cortaron la calle "En familia", que alude a una de las obras del dramaturgo Florencio Sánchez. Ahí está el edificio "Camaro", entre la Avenida Italia y la calle "M´hijo el Doctor", en homenaje a otra obra de teatro del mismo autor uruguayo.

Este lujoso reloj es uno de los elementos recuperados
Este lujoso reloj es uno de los elementos recuperados

El apartamento está a 200 metros de la Plaza México donde la banda abandonó la camioneta que habían comprado para el robo y en la que se habían dado a la fuga al salir del complejo de hotel y casino.

Hasta el momento hay doce detenidos, cinco en Punta del Este, cuatro apresados en Montevideo cuando escapaban en un bus, y tres en Colonia cuando estaban por tomar un barco para fugarse a Buenos Aires.

Así recuperaron las joyas robadas

0:07
Video

El operativo se llevó a cabo esta tarde
El operativo se llevó a cabo esta tarde

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.