¿Qué chequeos médicos hay que hacerse a principio de año?

Las consultas más importantes para tener los estudios al día

7:35
Video
(0)
9 de febrero de 2018  • 21:37

Empieza el año y con él los objetivos a cumplir. La visita a algún médico nunca falta en los listados de metas de la agenda futura. Para tener en cuenta cuáles son las consultas indispensables, el doctor Carlos Reguera estuvo en PM y detalló cuáles son los chequeos que todos deberían incorporar.

Entre las que no pueden faltar, Reguera destacó las consultas clínica, oftalmológica, cardiológica y nutricional. En relación a esto, mencionó también los estudios adherentes: análisis de sangre, radiografías de tórax, exámenes de orina, y ecografías cardíaca y abdominal.

Respecto de los más chicos que dejaron de ser bebes, manifestó: "Se debería instaurar en todos lo importante que es trabajar en la prevención".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.