Lollapalooza 2018: el festival incorpora a la Batalla de los Gallos a su lineup

La próxima edición del festival presentará por primera vez a la competencia de freestyle más importante en el mundo de habla hispana
La próxima edición del festival presentará por primera vez a la competencia de freestyle más importante en el mundo de habla hispana Fuente: Archivo
(0)
9 de febrero de 2018  • 19:59

Además de sumar una jornada a la festival -esta vez, se realizará en tres días-, Lollapalooza Argentina sigue sumando sorpresas para su edición 2018. Así, por primera vez en su historia, presentará dentro de su lineup a Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle más importante en el mundo de habla hispana.

Los gallos que participarán son: DToke, Skone, WOS, Chuty, Papo e Invert. También habrá side-acts por parte de Paulo Londra, Emanero y Vázquez. La exhibición contará con Misionero como host y el DJ será Zone.

La Batalla De Los Gallos tendrá lugar el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en el Hipódromo de San Isidro.

Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Chance The Rapper, The Killers, Lana del Rey, Wiz Khalifa, DJ Snake, Liam Gallagher, Pearl Jam, LCD Soundsystem, Kygo, The National, David Byrne son algunos de los artistas que se presentarán este año en la edición local del festival nacido en Chicago a comienzos de los 90.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.