Toulouse-PSG, Liga de Francia: Ángel Di María asistió a Neymar en la victoria de los parisinos

French Ligue 1
  • 0
Toulouse

Toulouse

  • 1
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

(0)
10 de febrero de 2018  • 14:30

El argentino Angel Di María asistió al brasileño Neymar, autor del gol del líder PSG en la victoria como visitante sobre Toulouse por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga de Francia .

El rosarino, que llegaba de anotar tres goles por la Copa de Francia y sumar nueve goles en lo que va del año, habilitó con un zurdazo largo y cruzado al astro paulista, que después de un doble amague en el área marcó el tanto a los 23 minutos del segundo tiempo.

Neymar convirtió el único gol en el triunfo de PSG sobre Toulouse

0:24
Video

El futbolista del seleccionado argentino fue titular junto a su compatriota Giovani Lo Celso y salió reemplazado por el alemán Julián Draxler, dos minutos después de la apertura del marcador. En tanto, el cordobés Javier Pastore ingresó al mismo tiempo por el francés Adrien Rabiot.

Con esta victoria, PSG le sacó 13 unidades de ventaja a su perseguidor Olympique de Marsella (que empató con Saint Ettienne 2 a 2 sin la presencia del ex River Lucas Ocampos) y se encamina cómodamente al título local.

El próximo miércoles, el conjunto parisino visitará al vigente campeón europeo, Real Madrid de España, en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.