Las Leonas vencieron a Inglaterra en un amistoso en Rosario

El estadio Luciana Aymar sigue invicto
El estadio Luciana Aymar sigue invicto Crédito: CAH
(0)
10 de febrero de 2018  • 21:00

ROSARIO (Télam).- El seleccionado femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", superó 2-1 al de Gran Bretaña, actual campeón olímpico, en un amistoso jugado en el estadio Luciana Aymar de Rosario.

Los goles argentinos fueron anotados por Pilar Campoy y Eugenia Trinchinetti, mientras que Sussannah Townsend había abierto el marcador para las visitantes.

El equipo que dirige Agustín Corradini no contó para este partido con Delfina Merino y María José Granatto, quienes regresaron ayer a la Argentina luego de haber sido premiadas en Berlín por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Este fue el primero de los cuatro amistosos (los otros serán mañana, 16 y 17 de febrero en Rosario) ante Inglaterra, de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Londres del 21 de julio al 5 de agosto, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.

Las jugadores convocadas para esta serie de amistosos son: Belén Succi, Florencia Mutio, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Lucina Von Der Heyde, Florencia Habíf, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Mocchia, Paula Ortíz, Sofía Toccalino y Victoria Sauze.

También Pilar Campoy, Delfina Merino, Martina Cavallero, María Jose Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Milagros Fernández Ladra y Agustina Albertario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.