Tras una nueva derrota, los hinchas de Newell's pidieron por la renuncia de Juan Manuel Llop en plena conferencia

Llop fue insultado por los hinchas de Newell''s
Llop fue insultado por los hinchas de Newell''s Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
10 de febrero de 2018  • 12:05

ROSARIO (Télam).- El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, destacó esta noche estar "muy fuerte como para seguir", a pesar de la derrota 0-1 como local ante Colón de Santa Fe, en el arranque de la decimoquinta fecha de la Superliga.

"Estoy muy fuerte como para seguir. Estamos con mucha bronca. No merecimos perder", dijo el director técnico 'rojinegro', una vez concluido el partido en el estadio Marcelo Bielsa, donde los hinchas se hicieron oír con gritos que le pedían al entrenador que de un paso al costado.

El DT fue abucheado por algunos simpatizantes, cuando terminó el cotejo. Aunque el propio Llop minimizó los alcances de esa reacción de los hinchas.

"Mi condición de ídolo no se va a terminar nunca. La bronca de la gente es momentánea. Pasa el tiempo y se olvida. Lo de ídolo no se modifica porque escribimos la historia del club", se ufanó el DT.

"Seguiremos insistiendo hasta donde se pueda. Hay gente que no entiende la realidad", apuntó Llop.

Newell's reúne 13 puntos en la clasificación y lleva una racha de dos derrotas seguidas, luego del 2-4 con Estudiantes de La Plata del fin de semana y el 0-1 de esta jornada con Colón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?