Andy Kusnetzoff recordó a Débora Pérez Volpin con un pícaro video

El conductor compartió imágenes de un divertido cruce al aire
El conductor compartió imágenes de un divertido cruce al aire
(0)
10 de febrero de 2018  • 14:19

La repentina y sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin despertó una imparable catarata de mensajes en las redes sociales. Allegados, compañeros, amigos, colegas y su público quisieron expresar su congoja y despedirla. Uno de ellos fue Andy Kusnetzoff .

Apenas se dio a conocer la noticia, el conductor escribió en su cuenta de Twitter: "Qué triste lo de Débora. No lo puedo creer. Compartí su sentido del humor, charlas generacionales de la vida.... La felicité por su decisión de meterse en política. La vida es un ratito . Tristeza , mucha. Como perdemos el tiempo debatiendo pelotudeces... Disfrutemos más".

Ayer, Andy volvió a recordar a Débora, pero esta vez desde el humor, a través de un gracioso video que evidencia la confianza que existía entre ellos. Las imágenes son del 2004, cuando él conducía por la pantalla de Eltrece Argentinos, Somos como Somos y ella estaba el frente de los flashes informativos.

En ese contexto, Andy jugaba, desde su programa, a seducirla y le pedía que, en pleno flash, le diera alguna señal de que tenía (o no) alguna posibilidad de conquistarla. En la tanda, ella, seria y mientras daba las noticias, cumplía con la premisa.

Kusnetzoff acompañó el video con el siguiente texto: "Es triste la realidad. Lo que pasó. Qué injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias, Débora, hasta siempre".

Pérez Volpin falleció el martes, mientras se le realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. A pesar de que el centro médico emitió un escueto comunicadoexplicando que en medio del estudio la periodista sufrió un paro cardiorespiratorio, sus familiares no quedaron conformes y decidieron llevar el caso la Justicia.

Sus restos fueron velados el jueves, luego de que se le realizara la correspondiente autopsia, en la Legislatura porteña, donde se desempeñaba como flamante diputada, y enterrados ayer en el cementerio de La Chacarita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.