Gol de Lucas Biglia en Italia: el volante de la selección marcó su primer gol en Milan, que vapuleó a SPAL

Lucas Biglia festeja su primer gol con la camiseta del Milan
Lucas Biglia festeja su primer gol con la camiseta del Milan Fuente: AP
(0)
10 de febrero de 2018  • 14:21

SPAL, Italia (Télam).- Lucas Biglia marcó su primer tanto en Milan con un disparo desde afuera del area, que goleó a SPAL por 4 a 0 por la fecha 24 del Calcio . El mediocampista de la selección argentina convirtió el tercer gol de su equipo a los 27 minutos del segundo tiempo. El delantero italiano Patricio Cutrone (2 minutos del primer tiempo y 20 minutos del segundo tiempo) y el también atacante italiano Fabio Borini (a los 45 miuntos del segundo tiempo) le dieron forma a la goleada.

Después de encadenar tres triunfos consecutivos en sus primeros partidos del año, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso había cortado la racha el pasado fin de semana, en el empate 1 a 1 en su visita a Udinese. Pero ahora vuelve a la senda de la victoria y sigue confirmando su mejoría.

Con esta victoria, Milan suma 38 puntos y se acercó a los puestos de copas europeas de la próxima temporada, al tiempo que SPAL continúa con 17 unidades y se mantiene en puestos de descenso.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.