Talleres derrotó a Banfield, es el único escolta de Boca y sueña a lo grande

Argentina Superliga
  • 1
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • Lucas Olaza
  • 0
Banfield

Banfield

(0)
11 de febrero de 2018  • 18:53

CÓRDOBA.- En silencio, Talleres se convirtió en una de las revelaciones de la Superliga. Hoy, con una sólida actuación superó 1 a 0 a Banfield, alcanzó el segundo puesto en el torneo y confirmó su gran presente. El equipo cordobés tiene 30 puntos en 15 fechas y sólo es superado por el líder, Boca.

En Córdoba, el único gol del partido lo hizo Lucas Olaza, de penal. De esta manera, Talleres hilvanó otra victoria, la tercera en este 2018 que tuvo la misma cantidad de partidos. Cien por ciento de efectividad.

En la próxima fecha, el equipo de Kudelka visitará a San Martín en San Juan, mientras que Banfield, con la mente puesta en la Copa Libertadores, será local de Boca.

La síntesis del partido

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Franco Colela y Juan Álvarez; Julián Carranza y Martín Lucero. DT: Néstor Pícolli.

Gol en el primer tiempo: 23m. Lucas Olaza (T), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Martín Payero por Luciano Gómez (B); 32m. Aldo Araujo por Joao Rojas (T); 34m. Agustín Fontana por Mattín Lucero (B); 37m. Matías Pisano por Mauro Ortiz (T); 39m. Claudio Villagra por Juan Álvarez (B); 44m. Nicolás Giménez por Juan Ramírez (T).

Amonestados: L. Godoy (T). Payero (B).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.