Godoy Cruz le ganó a Belgrano y se afianza en los primeros puestos de la Superliga

Argentina Superliga
  • 2
Godoy Cruz

Godoy Cruz

Juan Garro Santiago García
  • 1
Belgrano

Belgrano

Cristian Lema
(0)
11 de febrero de 2018  • 17:00

Godoy Cruz se impuso como local 2-1 ante Belgrano por la fecha 15 de la Superliga y continúa su racha positiva desde la reanudación del campeonato. Los dirigidos por Diego Davobea acumulan un empate (0-0 con Patronato) y dos triunfos (1-0 a Chacarita y 4-1 vs. Lanús) con los que alcanzó la cuarta posición en la tabla con 27 puntos.

Por su parte, Belgrano sigue prendido en el pelotón de arriba con 24 puntos, y si bien no pudo imponer su juego en su visita a Mendoza, el equipo de Pablo Lavallén continúa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El marcador lo abrió Juan Garro a los siete minutos del primer tiempo y a los 15 Cristian Lema encontró el gol del empate. Ya en el segundo tiempo, Santiago García aprovechó y anotó el gol del triunfo del Tomba.

La síntesis del partido

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera y Tomás Cardona; Guillermo Fernández, Jalíl Elías y Juan Andrada; Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

Belgrano: Lucas Acosta; Erik Godoy, Marcelo Benítez, Tomás Guidara y Cristian Lema; Santiago Martínez, Leonardo Sequeira, Jorge Ortíz, Matias Suárez y Jonathan Remis; y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Goles: en el primer tiempo, 7m. Juan Fernando Garro (GC); 15m. Cristián Lema (B).

Goles en el segundo tiempo, 31m. Santiago García (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Joel Amoroso por Leonado Sequeira (GC); 20m. Jonás Aguirre por Jonathan Ramis (GC); 27m. Victorio Ramis por Jalil Elias (GC) y Epifanio García por Mauro Guevgeozián (B); y 34m. Leandro Lencinas por Juan Fernando Garro (GC),

Amonestados: Cardona, García, Andrada, Viera (GC); Martinez (B).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza),

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.