Kim Cattrall, lapidaria: "Sarah Jessica Parker, no necesito tu apoyo en este trágico momento"

La actriz y productora quiso acercarle sus condolencias por la muerte de su hermano, pero la protagonista de Mannequin la acusó de "hipócrita"
La actriz y productora quiso acercarle sus condolencias por la muerte de su hermano, pero la protagonista de Mannequin la acusó de "hipócrita"
(0)
10 de febrero de 2018  • 18:42

Kim Cattrall está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La semana pasada fue encontrado muerto su hermano Chris, a quien había denunciado como desaparecido. Frente a esta situación, muchos colegas quisieron darle sus condolencias a través de las redes sociales. Sarah Jessica Parker fue una de ellas, pero la reacción de su excompañera sorprendió a todos.

"Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano", escribió la exprotagonista y productora de Sex and The City.

La respuesta de Cattrall fue contundente y directa. "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker", escribió, en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Pero eso no fue todo. Junto al mensaje, expresó: "Hoy mi mamá me preguntó: '¿Cuando esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?'. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y sos conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de 'chica buena', Copiá y pegá este enlace", escribió.

El enlace al que hace referencia conduce a un artículo del New York Post en el que se asegura que cuando Samantha Jones, el personaje de Cattrall en la exitosa serie, fue ganando popularidad, Parker comenzó a molestarse. "Se formó un grupo en el que Cattral fue dejada afuera", indica aquel texto.

La tensión entre las dos actrices recrudeció el año pasado, cuando ante la suspensión de la tercera película basada en los personajes de la serie, Sarah Jessica responsabilizó a su excompañera y Cattrall acusó de maltrato a los productores que estaban a cargo del proyecto y a la misma Parker.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.