0

Joaquin Phoenix, a un paso de convertirse en el nuevo Guasón

El actor se encuentra negociando un protagónico en el film de Todd Phillips
El actor se encuentra negociando un protagónico en el film de Todd Phillips Fuente: Archivo
0
11 de febrero de 2018  • 09:40

Todd Phillips, responsable de la saga de ¿Qué pasó ayer? , está concibiendo junto al guionista Scott Silver ( El ganador), una película focalizada en la figura de El Guasón para los estudios Warner Bros. Según informó el portal Variety, la primera opción de Phillips para interpretar al emblemático personaje es Joaquin Phoenix , quien estaría muy cerca de cerrar el trato.

Por otro lado, el film será producido por Martin Scorsese , estará ambientado en los 80 y tendrá un estilo similar a las obras del realizador como Calles peligrosas y Taxi Driver. Es decir, Phillips mostrará que condujo al Guasón a convertirse en un criminal a través de una obra densa y oscura.

El Guasón de Heath Ledger

4:48
Video

Interpretar al villano de DC Comics es todo un desafío. Por un lado tenemos el caso de Heath Ledger , quien nos brindó la mejor personificación posible en Batman: el caballero de la noche, por la que obtuvo un Oscar póstumo en el 2009. Por otro lado, nos encontramos con el caso de Jared Leto , quien apenas hace un cameo extendido en la fallida El escuadrón suicida, cuya estética está en las antípodas de lo que busca hacer Phillips con su historia de origen exclusivamente centrada en el personaje creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, que hizo su primera aparición en 1940 en el cómic de Batman.

El Guasón de Jared Leto

2:42
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.