Juegos Olímpicos PyeongChang 2018. Video: una pareja coreana y otra china patinaron al ritmo de 'Despacito'

La pareja china, en plena acción, al ritmo de la canción de Luis Fonsui y Daddy Yankee
La pareja china, en plena acción, al ritmo de la canción de Luis Fonsui y Daddy Yankee
(0)
11 de febrero de 2018  • 11:29

Ya pasó el boom por el tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Si bien se lo puede ser escuchando en radios, canales y cuentas de Spotify en todo el mundo, la cantidad de reproducciones se redujo considerablemente. Pero la popular canción de 2017 se tenía guardada un hito más para su corta e intensa vida: una participación en los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018.

Despacito fue utilizado (hasta ahora y en apenas dos días de competencia) por dos parejas en la disciplina patinaje artístico estilo mixto.

Yura Min y Alexander Gamelin, representantes de Corea del Sur, fueron los primeros en utilizarla. Elgieron la versión orginal interpretada por Fonsi y Daddy Yankee. Luego, Shiyue Wang y Xinyu Liu, de China, también saltaron a la pista con este tema, aunque con una versión distinta, interpretada por otros artistas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?