Mauricio Macri, entre partidos de paddle con amigos y reuniones con vecinos en Chapadmalal

El Presidente aprovecha el Carnaval para descansar con su familia, aunque también se tomó selfies con seguidores
El Presidente aprovecha el Carnaval para descansar con su familia, aunque también se tomó selfies con seguidores Crédito: Gentileza diario La Capital de Mar del Plata
(0)
11 de febrero de 2018  • 17:43

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra desde el viernes a la noche en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija Antonia, para pasar los feriados de Carnaval.

Sus días transcurren entre el descanso y algunos eventos políticos. Esta mañana, por ejemplo, estuvo en el club Los Naranjos, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya. Allí se encontró con varios conocidos para jugar un partido paddle. Entre ellos estaba el actor Martín Seefeld.

Cuando terminó el encuentro, el primer mandatario saludó a vecinos del barrio que se habían acercado al lugar para saludarlo y sacarse fotos. También accedió a mantener un diálogo con periodistas de medios locales, que lo aguardaban para entrevistarlo.

Macri fue consultado por el diario La Capital de Mar del Plata sobre el turismo durante el fin de semana largo y destacó que hubo un "récord en todo el país" por el Carnaval.

El jueves próximo volverá a viajar a Chapadmalal, pero con su Gabinete, para encabezar uno de los "retiros" que habitualmente organiza para planificar el año. "Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", señaló.

Como informó LA NACION, uno de los objetivos del encuentro será dirimir las fuertes peleas internas que dejaron la eliminación de 994 cargos jerárquicos y la purga de 12 familiares de ministros. Otras rispideces se generaron por errores no forzados que tuvieron impacto negativo en la popularidad en las encuestas.

También trascendió que es posible que Macri haga un pedido expreso a sus ministros de no caer en errores no forzados que desgastaron al Gobierno.

En el plano organizativo y logístico, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , comenzó a ordenar los alojamientos en la residencia presidencial de Chapadmalal y las comidas para dos días, jueves y viernes. En cuanto a los contenidos y el formato, el jefe del Gabinete, Marcos Peña , supervisa el armado de distintas mesas de trabajo y el orden de los oradores, entre los cuales estará el Presidente.

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?