0

Las perlitas en la Bombonera: el insólito penal de Tevez y la embajadora rusa del Mundial

El palco, con Angelici, Sampaoli, Beccacece y la rusa Victoria Lopyreva
El palco, con Angelici, Sampaoli, Beccacece y la rusa Victoria Lopyreva
0
11 de febrero de 2018  • 21:24

El insólito penal que le cobraron a Carlos Tevez y que le atajó Ayala

Tras perder la pelota, el Apache fue alevosamente al choque con el cuerpo del jugador de Temperley y se dejó caer. El arbitro Ariel Penel cobró penal y el delantero no aprovechó su oportunidad para poner el 2 a 0.

Errático debut oficial de Ramón Wanchope Abila en Boca

El ex Huracán ya había jugado con Boca en los amistosos de verano. Incluso convirtió un gol contra Aldosivi. Pero frente a Temperley hizo su estreno en un partido por los puntos: ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo para remplazar a Bou. En la primer jugada de peligro en sus pies, se erró un mano a mano inmejorable desde el punto del penal; la pelota pegó en el palo.

Sampaoli, presente en la Bombonera

El director técnico de la selección argentina vio el partido junto a su ayudante, Sebastián Beccacece, y al presidente de Boca, Daniel Angelici. Cristian Pavón es el jugador de Boca con más chances de tener un lugar en la lista mundialista.

La arenga de Tevez en el túnel

Antes del inicio del partido, las cámaras lograron captar un momento del la intimidad de Boca. En las imagen se observa la arenga que le da Carlos Tevez a sus compañeros.

La exquisita asistencia de taco de Tevez que anularon por un fino off-side

La embajadora del Mundial, presente en la Bombonera

Victoria Lopyreva, embajadora de la FIFA del Mundial, está de visita en la Argentina y siguió el partido en el palco oficial. Lopyreva es presentadora de TV, tiene 34 años y se muestra muy activa en las redes sociales. En Instagram suma más de un millón y medio de seguidores.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.