La autocrítica de Javier Pinola tras la caída de River: "Nos falta serenarnos un poco"

Pinola no tuvo un buen partido
Pinola no tuvo un buen partido Fuente: FotoBAIRES
(0)
11 de febrero de 2018  • 23:51

River no encuentra el rumbo en la Superliga y los jugadores lo saben. Por eso, tras la caída ante Lanús por 1 a 0, Javier Pinola admitió el mal momento y realizó un autocrítica por el presente que les toca atravesar.

"Indudablemente si estamos así es que algo nos está faltando", señaló Pinola apenas terminó el partido.

"A nadie le gusta no verse ahí arriba, pero la única manera es seguir trabajando", agregó, en referencia a que el Millonario ocupa la posición 18 del torneo y está a 19 puntos de la cima, que ocupa Boca.

Sobre el partido, analizó: "Hasta el gol jugamos muy bien, manejamos la pelota, pero faltaba ser un poco más punzantes. En el segundo tiempo intentamos por todos los medios, nos falta serenaros un poco. Seguro hay cosas para corregir".

Para cerrar, Pinola pidió no poner la cabeza en la Libertadores ni en la Supercopa con Boca: "El objetivo es el próximo partido".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.