La atleta más millenial de los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018: pidió helado por Twitter mientras competía e igual brilló

Chloe Kim brilló en la etapa de clasificación, pero no pudo cumplir su deseo tuitero.
Chloe Kim brilló en la etapa de clasificación, pero no pudo cumplir su deseo tuitero. Fuente: Reuters
(0)
12 de febrero de 2018  • 11:07

PYEONGCHANG, Corea del Sur (DPA).- La estadounidense Chloe Kim no sólo dominó hoy de forma asombrosa la clasificación para la final del halfpipe de los Juegos Olímpicos de invierno Pyeongchang 2018, sino que le dio tiempo a tuitear en medio de la competición que quería un helado.

"Podría estar abajo para un helado ahora mismo", escribió la joven de 17 años después de marcar un puntaje de 91,50 en su primera ronda en el Phoenix Snow Center de Pyeongchang.

"Me gusta el de vainilla con almendra suiza, pero me conformaría con un sorbete de mango", se explayó tras la competición frente a los periodistas.

Auténtica "millenial", a la norteamericana no le desconcentró lo más mínimo mirar su móvil entre la primera y la segunda bajada, pues en esta última elevó su valoración hasta 95,50 sobre 100. "Me sentí realmente bien en esa segunda ronda. Fue perfecta", dijo Kim, cuyos padres son de origen surcoreano y compite en Pyeongchang casi como una atleta local.

Chloe Kim brilló en la etapa de clasificación, pero no pudo cumplir su deseo tuitero.
Chloe Kim brilló en la etapa de clasificación, pero no pudo cumplir su deseo tuitero. Fuente: Reuters

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.