Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018: debutó Verónica Ravenna en luge y terminó en el puesto 23

Verónica Ravenna, la atleta argentina de 19 años, debutó en luge en Pyeongchang
Verónica Ravenna, la atleta argentina de 19 años, debutó en luge en Pyeongchang Crédito: @prensaCOA
(0)
12 de febrero de 2018  • 12:48

Llegó el turno de la segunda atleta argentina en tener su debut en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang . Verónica Ravenna saltó a la cancha y finalizó la primera rueda de luge en el puesto 23 con un tiempo total de 1m 34s963c. Este martes continuará su competencia con las últimas dos bajadas desde las 7.30 (hora argentina).

En la primer bajada la argentina marcó un tiempo de: 47s175, mientras que en la segunda vuelta no pudo bajar su propio tiempo y tardó 47s788. El primer puesto se lo llevó la alemana Natalie Geisenberger, con una marca final de 1m32s454.

La otra argentina que debía debutar en Corea del Sur, el domingo desde las 22.15, era Nicol Gastaldi en Esquí Slalom gigante, pero la prueba debió ser suspendida por los fuertes vientos sobre la pista. La misma fue reprogramada para el jueves 15. Por esto el debut de Gastaldi será este martes desde las 22.15 (hora argentina) en otra prueba: esquí slalom.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.