Ariel Holan, sobre la Recopa contra Gremio: "Estamos lejos de nuestro techo como equipo"

El DT de Avellaneda habló de cara a la Recopa Sudamericana con Gremio, no definió el equipo pero se mostró contento con las alternativas que maneja dentro del plantel
El DT de Avellaneda habló de cara a la Recopa Sudamericana con Gremio, no definió el equipo pero se mostró contento con las alternativas que maneja dentro del plantel Fuente: Archivo - Crédito: Captura TV
(0)
12 de febrero de 2018  • 13:16

"Estamos lejos de nuestro techo como equipo, pero esperamos hacer dos grandes finales y traer la Copa a casa", expresó hoy el técnico de Independiente, Ariel Holan , de cara a la Recopa que disputará con Gremio el miércoles -desde las 19- en Avellaneda.

"Todos sabemos lo que significan las copas para Independiente, pero el campeonato local nos da la clasificación a las mismas", dijo el DT respecto del presente del plantel y el hecho de disputar ambas competencias. "Cuanto mínimo tenemos que jugar la Copa de 2019, por eso no podemos descuidar el campeonato".

El entrenador no definió el equipo titular para este miércoles, pero se mostró contento con las opciones que están mostrando los jugadores y la competencia interna que esto genera. Sabe que no debe descuidar la Superliga, por lo que maneja variantes para ambos compromisos. "Nosotros tenemos que pensar en que los jugadores que ganaron la Copa Sudamericana se ganaron su lugar, por eso tenemos que tener esto en cuenta y definir según la circunstancia. Además no hay que descuidar el torneo local, esta serie tiene un viaje en el medio y no nos podemos descuidar. Es bueno tener muchas alternativas", resumió.

En cuanto a cómo llegan ambos equipos a estos choques por la Recopa Holan fue sincero y acusó la falta de rodaje y los pocos partidos que ambos tienen desde la pretemporada y el reinicio del torneo. "Lo que mejor tenemos que hacer es cuando tenemos la pelota recuperemos la disciplina, pero esto es falta de rodaje, cuando recuperemos el rodaje se va a ir aceitando. Por eso digo los dos equipos llegan con un rodaje limitado. La solidez la vamos a ir encontrando. El equipo está bien preparado, está en igualdad de condiciones que el equipo rival pero que sin dudas vamos a llegar a nuestro mejor nivel cuando vayamos ganando rodaje", explicó.

En cuanto a las características del rival el técnico de Avellaneda dijo: "En ambas bandas vamos a tener que tener mucho cuidado, Gremio no permite distracciones. Asique cuando nos toque defender vamos a tener que hacerlo los once, desde los delanteros hasta los propios defensores."

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.