Champions League: con un gol de Agüero, Manchester City goleó a Basilea y quedó a un paso de los cuartos de final

Champions League Round of 16
  • 0
FC Basel

FC Basel

  • 4
Manchester City

Manchester City

  • Ilkay Gündogan
  • Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva /
  • Sergio Agüero /
  • Ilkay Gündogan
(0)
13 de febrero de 2018  • 11:02

Manchester City mantiene su voracidad intacta y aprovecha el gran momento goleador que atraviesa Sergio Agüero en cuanto certamen participa. En la visita a Basilea, en Suiza, por la ida de los octavos de final de la Champions League, los ingleses brindaron un festival y con el triunfo por 4-0 se aseguraron prácticamente el pase a la siguiente etapa. Sólo una debacle ante su público dejaría afuera al equipo en el que además fue titular Nicolás Otamendi.

El equipo de Josep Guardiola, con 23 victorias, 3 empates y una sola derrota, lidera con comodidad la Premier League en una diferencia de 16 puntos sobre el segundo, Manchester United, con lo cual Pep tiene a todos los jugadores concentrados en la Champions, competición que ya ganó dos veces con Barcelona.

El Kun volvió a anotar. Esta vez hizo el tercero, para extender su gran momento goleador: lleva catorce goles en once partidos oficiales en lo que va de 2018, incluyendo los cuatro que el último fin de semana le marcó al Leicester en el triunfo por 5-1.

El gol de Agüero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.