La muerte de Augusto Cozzi: quién era el jugador argentino de handball que falleció en España

Cozzi tenía 27 años
Cozzi tenía 27 años Crédito: Bolaños
(0)
12 de febrero de 2018  • 17:13

El jugador argentino de handball Augusto Cozzi Castro fue hallado sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias, informó ayer el club de Handball Bolaños, donde se desempeñaba.

El jugador de 27 años había sido incorporado recientemente al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que integra el Grupo F, de la tercera categoría del handball español, que en un comunicado difundió la penosa noticia, consignó Efe.

Cozzi era novio de Luciana Salvadó (jugadora de la selección argentina y Ferro Carril Oeste), hermano de Melina Castro (jugadora con pasado en los seleccionados argentinos) e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River.

La palabra del club y de la Confederación Argentina de Handball

"Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el mas sentido pésame a los familiares y amigos" afirma la nota.

Además el Bolaños destacó que "en estos momentos -y una vez iniciadas las diligencias judiciales- se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente".

Por su parte, la Confederación Argentina de Handball (CAH) expresó en otro comunicado que "lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada" a la disciplina.

Quién era Augusto Cozzi, el jugador de handball que falleció en España

5:27
Video

Télam y EFE

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.