0

Alexis Sánchez, sobre la presión y la autoexigencia de Lionel Messi: contó cómo fue el día que lo vio llorar por fallar un penal en la Champions

Alexis Sánchez contó que vio llorar a Messi tras quedar afuera en la semifinal de la Champions League 2012.
Alexis Sánchez contó que vio llorar a Messi tras quedar afuera en la semifinal de la Champions League 2012. Fuente: Archivo
0
12 de febrero de 2018  • 18:50

Alexis Sánchez contó una anécdota sobre la reacción que tuvo Lionel Messi tras perder la eliminatoria frente a Chelsea en la semifinal de la Champions League 2012. En una entrevista con Thierry Henry para Sky Sports, el atacante chileno reveló uno de los momentos más duros que le tocó vivir junto al astro de Barcelona durante su paso por el club entre 2011 y 2014. "Estábamos muy tristes en el camarín de Barcelona y vimos a Leo (Messi) que estaba llorando", dijo.

Alexis Sánchez contó que vio llorar a Messi después del partido que Barcelona perdió con Chelsea

3:51
Video

El flamante jugador estrella de Manchester United, recordó así el día que vio llorar a Messi después de empatar 2-2 frente al conjunto londinense donde el argentino erró un penal que significó la eliminación del equipo culé de la Champions League en semifinales y la imposibilidad de disputar una nueva final.

Estábamos muy tristes en el vestuario de Barcelona y vimos a Leo Messi que estaba llorando
Alexis Sánchez

En ese mismo partido, La Pulga estrelló un remate en el palo y no pudo evitar que los Blues se llevaran la serie por un global de 3-2. "Eso es porque los jugadores se exigen mucho de ellos mismos. La gente no ve eso", agregó. Y en la misma línea, y utilizando a Messi para ejemplificar lo que viven los futbolistas profesionales, explicó: "La gente no ve todo el esfuerzo que hay atrás, de no ver a tu familia, no estar en el cumpleaños de tu madre, hay muchos que están concentrados y se pierden el nacimiento de un hijo. Y bueno, es parte del fútbol".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.