0

"Argentina Leyendas", la excusa para reunir a parte de la Legión en una cancha de tenis

Chela, Gaudio, Zabaleta y Mónaco, en la previa. El Argentina Leyendas es la excusa para que los ex tenistas vuelvan a disfrutar del BALTC
Chela, Gaudio, Zabaleta y Mónaco, en la previa. El Argentina Leyendas es la excusa para que los ex tenistas vuelvan a disfrutar del BALTC Crédito: Instagram
Olivia Díaz Ugalde
0
12 de febrero de 2018  • 21:53

La voz del estadio anunció sus nombres y desde las tribunas del estadio Guillermo Vilas solo bajaron aplausos. El cariño del público se hizo sentir. Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela volvieron a presentarse en el Buenos Aires Lawn Tennis y el resultado (6-3) fue anecdótico. Lo que valió esta tarde fue inaugurar el "Argentina Leyendas" la excusa para poder ver a los ex tenistas en una cancha.

La entrada en calor duró algunos minutos, y el fanatismo por Gastón Gaudio no tardó en aparecer. Por las tribunas bajó el clásico "Gastón, que mal la estoy pasando" y fue pura carcajada. Tampoco faltaron risas cuando se explicaron las reglas del torneo, ya que fueron ideadas por Zabaleta. El dobles del lunes fue a un set con tie break y el individual del martes será a un set, pero combinado entre ambos integrantes del equipo.

Gorrita blanca Mónaco, roja para Zabaleta. El equipo blanco recordaba la pareja de amigos que tantas anécdotas traía de sus viajes por el mundo. Remera y short sueltos, para Gaudio y pura prolijidad para Chela, los integrantes del equipo celeste. Sonrisas cómplices. El grito del hijo de Zabala en cada silencio se hacía notar: " Papá, ¡hola!" El padre quería disponerse a sacar y la voz de su hijo reclamaba atención.

"Se vaaa!", exclamó Pico. "Voy", contestó Gaudio. Abrazos entre ambos. "Llegás, llegás", alentó Chela. El grito de esfuerzo de Gaudio parecía introducir a un gran saque. Todo lo contrario, terminó de su lado de la red, y no faltaron las burlas de sus compañeros. El revés del Gato está intacto. La potencia en las pelotas de Pico también. Chela mostraba que aún sigue jugando y que mantiene el timming.

Fueron pocos los puntos en los que intercambiaron peloteos largos, potentes, pensados. Fue un juego intenso, a matarse, a buscar el error del otro. "Out" gritó Pico frente a un pelotazo que Gaudio había pensado. Éste se enojó y fue a revisar. Los cuatro se acercaron: había sido adentro. Mientras adentro de la cancha el partido comenzaba a ponerse serio, los protagonistas se concentraban y buscaban el mejor espectáculo, pero también adjudicarse el punto. Una devolución exquisita de reves a una mano de Gastón. Una bolea potente de Mónaco. Una pelota esquinada de Chela, y las devoluciones en la red de Zabableta.

El equipo blanco perdía 4-1 y Gaudio se animó a una Gran Willy, que a Zabaleta le dio gracia y se la devolvió fuerte a los pies. No pasó el siguiente punto que Gastón desenvainó un revés esquinado y potente que puso a todo el público de pie.

El primer punto del torneo quedo para Chela y Gaudio. "Zabaleta está enojado, pero mañana hay revancha. Mañana vale todo", declaró Mónaco ante las cámaras de televisión. Este martes se volverán a ver las caras y definirán quién se queda con la primera edición del "Argentina Leyendas".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.