0

La dama rusa que conmovió al fútbol

Sebastián Fest
Sebastián Fest LA NACION
La embajadora del Mundial Rusia 2018, Victoria Lopyreva
La embajadora del Mundial Rusia 2018, Victoria Lopyreva
0
13 de febrero de 2018  

Lo primero que hay que decir es que la embajadora no es la única embajadora: el Mundial de Rusia 2018 tiene varias. Y varios embajadores. Lo segundo, que para buena parte de los que la han visto -ni hablar de aquellos que la trataron- Victoria Lopyreva es más bella e impactante que Moscú y San Petersburgo juntas.

Se ríe Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA, cuando se le comenta que Rusia envió a la Argentina probablemente lo mejor que tiene. Se entusiasma con dos besos Jorge Sampaoli, el técnico de la selección, ante la presencia en el predio de Ezeiza de una dama que es pianista, licenciada en Administración de Empresas, Miss Rusia 2003 y presentadora de TV, además de embajadora itinerante. No se conmueve en exceso, en cambio, Hugo Moyano. Y es lógico: ni una "Super Model of the World" (lo fue Victoria en 2000) es hoy capaz de alegrar los tensos días del camionero.

Tapia, Sampaoli, Moyano, Angelici y otros rostros de la AFA: imágenes que se llevó Lopyreva de su paso por la Argentina. Con Tapia al frente de la AFA y una exultante visita a la Bombonera, sin tiempo para otros clubes, la dama rusa bien pudo haber creído que Boca es la Argentina, y la Argentina es Boca.

Crédito: Instagram @lopyrevavika

Crédito: Instagram @lopyrevavika

Crédito: Instagram @lopyrevavika

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.