0

El pasado "no conocido" de Patricia Bullrich

El pasado no conocido de Patricia Bullrich

4:12
Video
0
13 de febrero de 2018  • 00:42

Una foto de su juventud la muestra sonriente y mirando a la cámara. Es la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich . Detrás de ella, en una persiana, uno de los símbolos de la resistencia peronista, que surgió durante la proscripción de este partido en 1955: "Perón vuelve" (PV) y la famosa frase "Volveremos".

En el programa de Lo que el día se llevó , Carola Gil reveló la foto que da cuenta del giro ideológico de una de las ministras con mayor respaldo del presidente, Mauricio Macri . En ese entonces, Bullrich expresó sus ideas en el libro Una propuesta de transformación para que no nos roben el porvenir (1985). Durante el programa, compartieron un fragmento del texto que comienza con la frase: "Justicia social o represión". Casualmente, un tema controvertido en su gestión.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.