Por el choque y persecución en Almagro, un kiosco de diarios quedó destruido: el gremio lo arreglará

El auto en el que transitaban los 5 jóvenes quedó volcado y destruido en plena avenida tras embestir a un taxi, una moto y el puesto de diario
El auto en el que transitaban los 5 jóvenes quedó volcado y destruido en plena avenida tras embestir a un taxi, una moto y el puesto de diario Crédito: @hernanmundo
(0)
13 de febrero de 2018  • 09:55

Una "travesura" de un adolescente de 17 años casi termina en una tragedia. Un joven le sacó el auto a su padre para salir con sus amigos, evadió un control de alcoholemia y embistió un taxi, una moto y un puesto de diario en el cruce de las avenidas Ángel Gallardo y Corrientes. La estructura del puesto de diario quedó destruida y su dueña se descompuso tras el accidente.

La persecución, que involucró alrededor de veinte móviles de la Policía de la Ciudad, se inició en el barrio de Agronomía después de que el conductor del auto no se detuviera en un control y los cinco ocupantes del auto quedaron detenidos. Severamente consternada, Lidia, la dueña del puesto, rompió en llanto cuando vio cómo quedó su fuente de trabajo. "Es mi único sustento", decía entre lágrimas la señora.

Pese al tétrico inicio de este martes 13, Lidia recibió una buena noticia. El secretario general del gremio de los canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, escuchó la noticia por la radio y durante una entrevista con radio La Red, se comprometió a pagarle el puesto a la mujer de Almagro.

"Estoy muy feliz y le agradezco mucho al señor Plaini. Y también que el señor Daniel Rizzio (dueño de la distribuidora que entrega en la zona) que me tenga paciencia porque me voy a atrasar con las deudas", dijo, más tranquila, Lidia. "Estoy muy agradecida. Espero que estas personas me ayuden los días que no trabajo para poder poner al día las deudas en el trabajo", agregó.

Los cinco ocupantes del Bora fueron detenidos y trasladados a la comisaría 11, mientras que el taxista y la conductora de la moto fueron trasladados al Hospital Durand con heridas leves.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.