0

Por un golpe en la Bombonera, Diego Schwartzman debuta en singles en el Argentina Open con un ojo morado

Thiem golpea sin querer a Schwartzman en la Bombonera
Thiem golpea sin querer a Schwartzman en la Bombonera
0
13 de febrero de 2018  • 14:01

El domingo, antes del partido de Boca contra Temperley, cuatro protagonistas del Argentina Open se divirtieron en la Bombonera jugando al fútbol-tenis. Se trató de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, que jugaron ante el argentino Diego Schwartzman y el austríaco Dominic Thiem . Pero entre la última pareja se produjo un accidente: el Peque intentó cabecear una pelota y se encontró con la rodilla derecha de Thiem sobre su ojo izquierdo. Eso le provocó un moretón e inflamación en la zona circundante al ojo.

"Le di la pelota a Thiem, él me la devolvió y como es un toque cada uno le quise pegar con la cabeza. Se ve que él intentó volver a pegarle y ahí me da el rodillazo. Fui al departamento médico, me hicieron una tomografía y me dijeron que no tenía nada", dijo el Peque.

Como le habían dicho los médicos, el golpe no trajo consecuencias mayores más allá de la marca superficial y el número 24 del mundo debutará hoy en singles contra el austríaco Andreas Haider-Maurer.

La selfie que se sacó Schwartzman muestra la imagen invertida: su ojo morado es el izquierdo
La selfie que se sacó Schwartzman muestra la imagen invertida: su ojo morado es el izquierdo Crédito: @dieschwartzman

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.