Cinco ciudades románticas de Europa para disfrutar en pareja

5 ciudades románticas de Europa para disfrutar en pareja

1:46
Video
(0)
13 de febrero de 2018  • 18:07

Llegó el día de San Valentín y con él las ansias por organizar planes originales. Si bien un viaje requiere de cierto tiempo para planearlo, hay cinco ciudades europeas en las que las parejas podrían festejar el romanticismo en cualquier momento del año.

Algunas más populares, otras menos, estas urbes situadas del otro lado del charco representan paisajes imperdibles y escenarios encantadores para disfrutar de a dos.

Playas espléndidas rodeadas de bosque, noches bajo las estrellas desde iglúes de cristal, arquitectura de primera con las mejores vistas, y paseos en helicóptero sobre la Torre Eiffel, son algunas de las alternativas para disfrutar del día de los enamorados -o de cualquier otro- en lugares como París, Formentera, Venecia, Laponia, y Hvar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.