La imagen en la que Neymar aparece semidesnudo, bajo el lente de un reconocido fotógrafo peruano

neymar
neymar Fuente: Archivo - Crédito: instagram
(0)
13 de febrero de 2018  • 18:22

Todo vale en el marketing de una estrella del fútbol. Decidido a subir aún más su nivel de exposición, Neymar se animó a posar para el lente fotográfico del peruano Mario Testino y compartió un adelantó del resultado de la sesión para sus seguidores a través de las redes sociales.

El crack brasileño del París Saint-Germain se convirtió en el personaje número 150 de la colección "Towel Series" del célebre fotógrafo que vuelve al panorama artístico de manera indirecta, tras las acusaciones de 13 hombres en su contra por acoso en el New York Times.

Con la protección de una tolla blanca, Neymar aparece semidesnudo en la composición que una vez publicada en Instagram acumula más tres millones de reacciones positivas, un visto bueno que se agigantó apenas después de subida la foto a las redes.

Rafinha Alcantara, compatriota y ex compañero del actual referente del PSG, fue uno de los primeros en tomar con humor el suceso. "¿Publicada por error?", escribió el volante del Inter en la publicación.

Cabe resaltar que Neymar no es el único futbolista que es considerado por Mario Testino. En mayo del año 2014, Cristiano Ronaldo se destacó como participante número 24 de la selecta muestra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.