0

Will Smith cantó "La Bamba", lo criticaron y redobló la apuesta

El actor demostró que sí puede hablar (y cantar) en castellano
El actor demostró que sí puede hablar (y cantar) en castellano
0
13 de febrero de 2018  • 23:10

El sábado, Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve cantando "La Bamba" junto a una banda en las Islas Caimán. Más allá de la simpatía y la gracia del actor, muchos de sus seguidores repararon en su mal español. Lejos de avergonzarse por las críticas, Smith volvió a insisitir.

Este martes subió un segundo video en el que, mientras conduce, vuelve a entonar la clásica canción latina. "Mucha gente en los comentarios de burlaba de mí porque no conocía las palabras de 'La Bamba'", dijo el actor, mirando a la cámara, en perfecto castellano y algo enojado, antes de cantar. Y entonces, sí, volvió a intentarlo.

Some of y'all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El resultado, esta vez sí, conformó a sus seguidores. Tanto, que muchos de ellos se vieron obligados a pedirle disculpas.

Mientras que el primer video fue visto por más de 4 millones y medio de usuarios, el segundo se transformó en un verdadero suceso, con más de 5 millones y medio de visualizaciones.

Esta no es la primera vez que el famoso actor y cantante se "mete" con los ritmos latinos. En 2015, grabó la canción "Fiesta" junto a al grupo colombiano Bomba Estéreo. Además, participó del videoclip del tema y se presentó junto a la banda en la edición de los Grammy Latinos.

Los memoriosos recuerdan, también, que en pleno boom de Ricky Martin en los Estados Unidos, en 1999, él y su esposa, Jada Pinkett Smith, bailaron como enloquecidos al ritmo de "Living' la vida loca", en la ceremonia de entrega de los Word Music Awards, en Mónaco.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.