Will Smith cantó "La Bamba", lo criticaron y redobló la apuesta

El actor demostró que sí puede hablar (y cantar) en castellano
El actor demostró que sí puede hablar (y cantar) en castellano
(0)
13 de febrero de 2018  • 23:10

El sábado, Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve cantando "La Bamba" junto a una banda en las Islas Caimán. Más allá de la simpatía y la gracia del actor, muchos de sus seguidores repararon en su mal español. Lejos de avergonzarse por las críticas, Smith volvió a insisitir.

Este martes subió un segundo video en el que, mientras conduce, vuelve a entonar la clásica canción latina. "Mucha gente en los comentarios de burlaba de mí porque no conocía las palabras de 'La Bamba'", dijo el actor, mirando a la cámara, en perfecto castellano y algo enojado, antes de cantar. Y entonces, sí, volvió a intentarlo.

Some of y'all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El resultado, esta vez sí, conformó a sus seguidores. Tanto, que muchos de ellos se vieron obligados a pedirle disculpas.

Mientras que el primer video fue visto por más de 4 millones y medio de usuarios, el segundo se transformó en un verdadero suceso, con más de 5 millones y medio de visualizaciones.

Esta no es la primera vez que el famoso actor y cantante se "mete" con los ritmos latinos. En 2015, grabó la canción "Fiesta" junto a al grupo colombiano Bomba Estéreo. Además, participó del videoclip del tema y se presentó junto a la banda en la edición de los Grammy Latinos.

Los memoriosos recuerdan, también, que en pleno boom de Ricky Martin en los Estados Unidos, en 1999, él y su esposa, Jada Pinkett Smith, bailaron como enloquecidos al ritmo de "Living' la vida loca", en la ceremonia de entrega de los Word Music Awards, en Mónaco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?