0

Elefante blanco: testimonios desde adentro

La visión de dos vecinos de la manzana 27 bis
La visión de dos vecinos de la manzana 27 bis Crédito: María Amasanti
0
14 de febrero de 2018  

Miriam Campuzano: "Queremos salir de la villa, pero no vivir peor"

Miriam Campuzano vive en unos de los pasillos principales de la manzana 27 bis, a espaldas del Elefante Blanco: "Hace 17 años que compré el terreno y levanté la casa yo sola. Le puse el piso de cerámica y el placard empotrado en la pared. Ahora nos quieren sacar y lo que nos ofrecen no nos permite progresar. Nosotros queremos salir de la villa, pero no queremos vivir peor".

Julio Ceballos
Julio Ceballos Crédito: María Amasanti

Julio Ceballos: "Cuando vivíamos acá, nos gustaba ver la ciudad desde arriba"

Julio Ceballos vivió con sus ocho hermanos y su madre dentro del Elefante Blanco, una de las muchas familias que formaron ahí su hogar. Luego de subir varias escaleras improvisadas y esquivar cientos de obstáculos, el piso 12 de la mole da su recompensa: "Cuando vivíamos acá nos gustaba venir y ver toda la ciudad desde arriba", recuerda. La vista es inigualable.

La última resistencia en el Elefante blanco

4:49
Video

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.