Síntesis

(0)
14 de febrero de 2018  

Almagro

Persecución, choque y vuelco

Cinco jóvenes fueron detenidos luego de chocar y volcar con un auto en Almagro, al cabo de una persecución que había comenzado en Villa Urquiza e involucró a patrulleros de tres comisarías. El conductor, de 17 años, le había sacado el auto a su padre y no tenía registro. Evadió un control vehicular en Triunvirato y Juramento y escapó hasta que en Corrientes y Ángel Gallardo chocó contra un taxi -el chofer, con politraumatismos, fue atendido en el Hospital Durand- y un puesto de diarios.

Retiro

Jubilados y "escruchantes"

Dos hombres de 69 y 77 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber entrado a robar en uno de los departamentos de un edificio situado en Arenales al 1300 mediante la modalidad de "escruche". Los sospechosos tenían consigo un centenar de llaves, algunas de ellas identificadas con domicilios de barrios como Recoleta, Caballito y Belgrano, y elementos para forzar cerraduras y puertas. Uno de los manojos de llaves se lo robaron a un "canillita".

Narcotráfico

Incautan más de 1500 kilos de droga

Más de una tonelada y media de marihuana fue secuestrada por personal de la Prefectura en operativos realizados en Misiones y Corrientes durante el fin de semana. El procedimiento más importante se realizó ayer a la madrugada en la localidad misionera de Puerto Libertad; en una camioneta oculta entre la vegetación se encontraron 967 kilos de cannabis. En tanto, en la localidad correntina de Paso de la Patria fue interceptado un auto proveniente de Itatí con 594 kilos de droga.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.