Revelan detalles de la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

El nieto de la Reina Isabel II y la actriz se casarán en la Capilla San Jorge el próximo 19 de mayo
El nieto de la Reina Isabel II y la actriz se casarán en la Capilla San Jorge el próximo 19 de mayo Fuente: Archivo
(0)
14 de febrero de 2018  • 02:22

La casa real británica reveló detalles de la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle. La ceremonia, que se realizará en la Capilla San Jorge, será al mediodía local y la presidirá el reverendo David Conner, decano de Windsor, el próximo 19 de mayo.

Casa real británica revela detalles de boda del príncipe Enrique

1:11
Video

Después de dar el sí, en el casamiento que será el acontecimiento del año en el Reino Unido, el nieto de la Reina Isabel II y la actriz recorrerán la ciudad en una carroza y por la noche el padre de Enrique, el príncipe Carlos, ofrecerá otra recepción para los amigos más cercanos y la familia de la pareja.

Para continuar con la tradición, antes del matrimonio Meghan Markle será bautizada y confirmada. Además, tiene en cuenta adoptar la nacionalidad británica, un proceso que puede tardar varios años.

Entrevista a Meghan Markle y el príncipe Harry, recientemente comprometidos- (Video en inglés)

1:49
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.