Preocupación en los Spurs por una nueva lesión de Manu Ginóbili: así se fue de la cancha el bahiense

Manu quedo dolorido y preocupado por su lesión
Manu quedo dolorido y preocupado por su lesión Fuente: AFP
(0)
14 de febrero de 2018  • 08:27

Faltaban cinco minutos para el final del tercer cuarto, San Antonio no podía con Denver Nuggets y, para colmo, perdió a Manu Ginóbili. El bahiense miró al banco y se fue directamente al vestuario, sin hablar con nadie, con claros gestos de bronca. Una nueva lesión para él en lo que fue la caída por 117-109 de los Spurs.

"Dolor en el pie derecho", fue el simple parte médico que dio San Antonio en su cuenta de Twitter. Un nuevo lesionado, aunque esperarán los estudios para saber la gravedad de la misma. San Antonio no para de sufrir por las bajas en una temporada con varios lesionados y que hoy tiene afuera a Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge o Rudy Gay.

La lesión de Manu Ginóbili contra los Nuggets

1:19
Video

En lo que fue el partido, San Antonio sufrió su tercera caída consecutiva. Manu aportó ocho puntos, un rebote y dos asistencias. Con esta derrota, los Spurs siguen terceros en el oeste.

Los dirigidos por Gregg Popovich intentarán sacarle provecho a los casi diez días de descanso que tendrán. Este fin de semana será el All-Star Game, por eso Manu tendrá tiempo para recuperarse de la mejor manera. El próximo partido de San Antonio será, nuevamente ante Denver, como visitante.

Los puntos de Manu Ginóbili y Tony Parker contra los Nuggets

0:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.