El descargo de Gonzalo Higuaín tras el penal que falló ante Tottenham: "Qué fácil es hablar desde el sillón de la casa"

El penal que falló ante Tottenham
El penal que falló ante Tottenham Fuente: Reuters
(0)
14 de febrero de 2018  • 08:55

Gonzalo Higuaín fue ayer héroe y villano en el empate 2-2 de Juventus ante Tottenham, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En Italia, el Pipa marcó los dos goles de su equipo (el primero, una exquisita definición), pero en el partido 2-1 falló un penal que podría haber cambiado la historia.

Lo cierto es que todo terminó con Tottenham empatando el partido y el próximo 7 de marzo, en Londres, se definirá quién pasará de rueda. Juventus estará obligado a hacer un gol. Deberá ganar o empatar por tres o más goles para seguir en la Liga de Campeones, donde fue finalista el año pasado.

Higuaín pasó de ser el héroe a recibir algunas críticas por el penal que falló. Y, horas más tarde, decidió publicar un descargo en las redes sociales. "Buenos dias. Que fácil que es hablar después del partido del sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Higuaín lleva ya marcados ocho goles en lo que va del año. El Pipa es uno de los goleadores de la Serie A, con 14 tantos en 23 partidos. Está a seis de

Ciro Immobile, el máximo artillero del campeonato italiano. En la Champions, el Pipa hizo cuatro, muy lejos de los nueve de Cristiano Ronaldo, primero en la tabla.

El primer gol de Higuaín

El 2-0 de Higuaín

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.