Las Leonas se impusieron otra vez ante Inglaterra en el tercer amistoso de preparación

Las Leonas volvieron a ganarle a Inglaterra
Las Leonas volvieron a ganarle a Inglaterra
(0)
14 de febrero de 2018  • 22:15

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, se impuso hoy claramente a su par de Inglaterra, por 5-2, en el tercer amistoso que ambos conjuntos animaron en la ciudad de Rosario, en el marco de la preparación con miras al Mundial de la disciplina, que se jugará entre julio y agosto venidero.

En el estadio Luciana Aymar, el equipo albiceleste que dirige Agustín Corradini diseñó un muy buen desempeño.

Las Leonas ganaron con las conversiones de María José Granatto (2), Bianca Donati (2) y Milagros Fernández Ladra.

En los anteriores ensayos, el equipo argentino había ganado por 2-1 y 3-1, respectivamente.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Bianca Donati; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde y Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, María José Granatto y Martina Cavallero

Luego ingresaron Agustina Gorzelany, Agostina Alonso, Victoria Sauze, Milagros Fernández Ladra, Agustina Albertarrio y Pilar Campoy.

El cuarto amistoso entre Las Leonas e Inglaterra (campeón olímpico en Río de Janeiro 2016) será este viernes, a las 20.00. El quinto y último, en tanto, se jugará el sábado, a partir de las 18.30.

Luego, el representativo argentino volverá a Buenos Aires para jugar una serie de cinco tests matches con Nueva Zelanda, todos en el club Ciudad, del barrio de Núñez.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.