Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "No sigo en pareja"

Tras los rumores de crisis, la actriz y cantante despejó las dudas Crédito: Archivo
14 de febrero de 2018  • 12:04

Jimena Barón quiso terminar con los rumores y las especulaciones. En una nota con Morfi, todos a la mesa, la artista confirmó su separación del tenista Juan Martín Del Potro ."No sigo en pareja", dijo al ser consultada por Gerardo Rozín. Y ante la cara de decepción del conductor del ciclo explicó: "Lo abro, porque abro siempre mis cosas; y porque también mostré un montón de mi pareja, porque fue pura felicidad y porque me parece que no es justo para nuestra relación hermosa -que duró casi un año-, todo lo que se está diciendo. Yo quedo como una boluda, que no me importaría porque ya me pasó. Me sale bastante bien el personaje, las canciones que hago al respecto y todo [dijo en referencia a la canción "La tonta", que hizo para contar su mala experiencia con el ex futbolista Daniel Osvaldo , de quien se separó de manera escandalosa]... Pero lo están dejando a Juan como un sorete de tipo, cuando es una persona maravillosa".

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín Del Potro

0:48

Desde hace algunas semanas que los medios del espectáculo y las redes sociales hablan de una fuerte crisis. Se llegó a decir que el tenista había engañado a la actriz ahora cantante. Circularon en Instagram algunas capturas de supuestas conversaciones que habría mantenido el tenista con una amiga de una instagramer. La primera reacción de Jimena fue la de subir una historia a su Instagram donde enumeraba las cosas que se decían de ella y después hacía un bollo con el papel y lo descartaba.

Al parecer eso no bastó para que la gente dejara de hablar, entonces decidió aclarar las cosas. Aprovechó una nota sobre su nuevo video clip ("Que regreses tú") y el disco en que está trabajando para despejar dudas.

Jimena Baron - "Que regreses tú"

3:19

Jimena y Del Potro, quien aún no ha hecho declaraciones al respecto, se conocieron en una fiesta. Después de muchos rumores, decidieron confirmar su relación. Y desde entonces se mostraron juntos en las redes sociales, donde él parecía llevarse de maravilla con Morrison, el hijo de la actriz con Osvaldo. Ella viajó a China para acompañarlo e incluso pasó con él y su familia las Fiestas en Tandil. En varias oportunidades, la actriz había definido el vínculo con el tenista como lo que había esperado desde siempre.