Real Madrid fue más efectivo y le ganó 3 a 1 a Paris Saint Germain, por la Champions League

Champions League Round of 16
  • 3
Real Madrid

Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Marcelo Vieira Da Silva Junior
  • 1
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Adrien Rabiot
(0)
14 de febrero de 2018  • 18:27

MADRID.- La mística de Real Madrid en la Champions League sigue viva. Hoy, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, lo volvió a demostrar. Su rival, el lujoso París Saint Germain de Neymar, lo tuvo contra las cuerdas, pero le faltó eficacia, algo que al equipo de Zidane le sobró. Sólo así se explica la victoria por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu, demasiado premio para los de Cristiano Ronaldo.

La alegría de PSG que llegó con el gol de Rabiot, a los 33 minutos del primer tiempo, se vino abajo con las apariciones de Cristiano Ronaldo, que marcó uno de penal a los 45 y otro de rebote a los 38 del complemento. El brasileño Marcelo, una de las figuras del partido, selló el triunfo a los 41.

Neymar quiere sonreír
Neymar quiere sonreír Fuente: Reuters

El único argentino que jugó el partido fue Giovani Lo Celso. El ex Rosario Central, que está en el radar de Jorge Sampaoli para integrar la lista en el Mundial, no tuvo un buen partido. Autor de la infracción del penal y al borde de la doble amarilla, fue reemplazado por Drexler a 7 minutos del final. En el banco quedaron Javier Pastore y Angel Di María.

De esta manera, Real Madrid quedó en una muy buena posición en la serie que se cerrará el martes 6 de marzo, cuando se enfrenten por el partido de vuelta en París. Los cuartos de final esperan.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 ante PSG con un tanto de penal
Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 ante PSG con un tanto de penal Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?