Abre un museo de golosinas que hace realidad el sueño de Willy Wonka

Facebook: Sugar Factory
Facebook: Sugar Factory
(0)
14 de febrero de 2018  • 17:01

Fanáticos de la golosina, corran a Nueva York en un par de meses. La cadena de restaurantes Sugar Factory anunció que abrirá el primer museo de dulces del mundo en un espacio de casi tres mil metros cuadrados.

La idea surgió dado que muchos clientes de los restaurantes suelen posar en distintos rincones de los pintorescos locales. Sea en las paredes cubiertas de donas de colores como en las entradas con patitos de hule tamaño humano. Así es que prometen una experiencia superadora en la apertura.

Por ahora solo se sabe que tendrá 15 espacios experimentales, cada uno correspondiente a un tipo de golosina. Uno para los caramelos, otro para los chupetines y tal vez hasta el pochoclo será protagonista. Se podrá aprender sobre la historia de cada dulce y también ver cómo se fabrican.

El punto más instagrameable quizás sea una gomita gigante en forma de oso que atraerá toda la atención. Al contrario del Museo del Helado que estuvo abierto solo una temporada, este será una atracción fija para cualquiera que visite la gran ciudad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.