Tiroteo en Florida: el mensaje de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos expresó sus condolencias a las familias afectadas por el ataque
El presidente de Estados Unidos expresó sus condolencias a las familias afectadas por el ataque Fuente: AP
(0)
14 de febrero de 2018  • 19:03

Parkland.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , utilizó la red Twitter para ofrecer sus "plegarias y condolencias" a las familias afectadas por el "terrible tiroteo" en una escuela del estado de Florida .

"Ningún niño, maestro o cualquier otra persona debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", señaló el presidente, que además dijo haberse puesto en contacto con el gobernador del estado, Rick Scott.

Al menos 17 personas murieron y entre 20 y 50 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de la localidad de Parkland, estado de Florida, Estados Unidos, según informaron medios locales.

"Hay numerosas víctimas fatales, es una situación horrenda", dijo el superintendente del condado de Broward, Robert Runcie. "Es un día espantoso para nosotros".

La policía de Parkland informó que respondió a un llamado por un tiroteo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, a las 15 hora local. El autor de la masacre fue capturado. Se trata de Nicolás de Jesús Cruz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.